Laguna de Yal-kú

Yalkú, QROO


Laguna de Yal-kú

Yal-ku es una hermosa laguna natural cerca de Akumal. Dónde podrás nadar todo el tiempo de camino al mar, podrás practicar snorkel y admirar toda la amplia gama de peces en su hábitat natural. Una de las cosas que hacen de este lugar tan único son varias estatuas colocadas al rededor del camino.
Si eres amante de las actividades acuáticas como el snorkel, este lugar te va a enamorar, ya que es famoso por sus aguas cristalinas y gran variedad de peces multicolor, sin duda un espectáculo imperdible en tu próxima escapada a la aventura. Cuentan con taquilla y su horario es desde 8:00 am hasta 5:30 pm y su tarifa es de $200 pesos adultos y $130 niños; ahí mismo te rentan equipo de snorkel y chalecos. No está permitido el uso de bloqueadores ni bronceadores de ningún tipo y tampoco se puede alimentar a los peces, es un lugar donde se contempla la naturaleza procurando no alterar el ciclo de las especies que ahí habitan.

¿Y la comida?

Después de tanto nadar seguramente te dará  hambre, eso no es problema, dentro del lugar hay un pequeño restaurante donde preparan snacks y platillos sencillos.
También es importante saber: *Cuentan con estacionamiento propio *Tienen regaderas y lockers.
yalku1yalku2yalku3
yalku4yalku5yalku6
yalku7yalku8yalku9