Cancún

Cancún, QROO


Cancún Zona Hotelera

La Zona Hotelera es donde se concentra la mayor parte de las playas y actividades turísticas por las que es reconocido este destino.
Isla Cancún es una lengua de tierra en forma de "7", con una extensión de 23 km. La isla, que alberga la mayor parte de los hoteles y playas, además de zonas residenciales como "Isla Dorada", "Bay view Grand", "Las Olas", el campo de golf Pok Ta Pok y la entrada a la exclusiva zona de "Puerto Cancún" el residencial más ambicioso e importante de la ciudad.
Está unida al continente por tres puentes: el puente Calinda en el km 4, el puente de Club Med en el km 20 y el puente Nizuc en el km 22.
La zona hotelera rodea en el interior del "7" al sistema lagunar Nichupté, compuesto de siete cuerpos de agua: Laguna Bojórquez, Cuenca del Norte, Cuenca Central, Cuenca Sur, Río Inglés, Del Amor, y Laguneta del Mediterráneo.

Cancún de Día

Vistirar Playa Delfines que se encuentra en el km 18 del Bulevard Kukulcán en la zona hotelera es una excelente opción para visitar. Si te hospedas en algún hotel en el centro, puedes conducir unos 25 minutos en un vehículo de Autosel Rent a Car para conocer esta hermosa playa pública y tomarte una "selfie" o foto familiar en las letras de "CANCUN". Si deseas conocer otras playas, Playa Langosta y Playa Chacmool pueden estar en tu lista de actividades en Cancún que puedes realizar.
Las compras en Cancún, uno de los principales destinos turísticos del mundo, son impresionantes más allá de lo imaginable. Aquí encontrará todo, desde tiendas de diseñadores ultra-chic y marcas famosas, hasta mercados de artesaníasy tiendas de souvenirs que ofrecen artesanías mexicanas. Las compras en Cancún son libres de impuestos, de modo que es fácil encontrar verdaderas gangas en cosméticos y joyería fina.
Hay muchos centros comerciales en Cancún que constituyen un deleite para el comprador ávido. A continuación presentamos tan sólo algunos de los fantásticos sitios a donde puede acudir si le interesa salir de compras en Cancún, bien sea en busca de un nuevo atuendo de diseñador para usted o de un regalo para llevar a sus seres queridos en casa.

La Isla Shopping Village

La Isla Shopping Village es un centelleante y ultra elegante paraíso para el comprador, situado en la orilla de la Laguna Nichupte en la Zona Hotelera de Cancún. Aquí encontrará más de 150 tiendas, todas en un gigantesco pabellón con una serie de canales y pequeños puentes diseñados para crear una imagen veneciana. En este sitio se localiza un asombroso acuario, así como fabulosos restaurantes y cines que exhiben películas en inglés y español.

Plaza Kukulkan y Luxury Avenue

La Plaza Kukulcan y Luxury Avenue son plazas contiguas ubicadas en la Zona Hotelera. Entre ambas cuentan con más de 250 tiendas y boutiques en ambientes exclusivos y lujosos, incluyendo marcas de prestigio mundial como Louis Vuitton y Cartier. Tienen muchos restaurantes de especialidades, bares y cafés y hasta un Super Mercado "Soriana".

Plaza Caracol

Plaza Caracol está situada justo al norte del Centro de Convenciones de Cancún. Funciona con más de 200 tiendas y boutiques en las que encontrará de todo, desde Ralph Lauren y Sunglass Island hasta perfumerías chic como Ultrafemmeo tiendas de souvenirs y joyería de plata. Hay también un gran número de restaurantes y cafés si necesita descansar de sus compras en Cancún.

Plaza las Américas

La Plaza Las Américas se ubica en el centro de Cancún. Hay tres grandes tiendas departamentales, así como más de 50 tiendas: de modas, librerías, de artículos deportivos… casi todo lo que pueda necesitar. Aquí se encuentran también dos cines fantásticos que exhiben películas en inglés y español, así como un buen número de restaurantes.

Mercado 28

El Mercado 28 es un enorme mercado de artesanías situado en el corazón del centro de Cancún. Es un sitio divertido donde comprar souvenirs, artesanías mexicanas y joyería de plata a mitad del precio pagado en la Zona Hotelera. Junto a este mercado se encuentra Plaza Bonita, construida a semejanza de un pequeño pueblo mexicano con arquitectura colorida y tiendas que venden artesanías mexicanas y piezas de arte de buena calidad. Puede trasladarse a estos sitios con facilidad con su vehículo de Autosel Rent a Car.
Hay muchos otros excelentes centros comerciales, como el Forum by the Sea, mejor conocido por sus bares y restaurantes, como el Hard Rock Café, y Plaza Flamingo, en la que se encuentra Pat O’Brien’s, así como una variedad de tiendas. Plazas Outlet se encuentra en el centro de Cancún.

Cancún de Noche

Bien sea que desee bailar hasta el amanecer en uno de los clubs nocturnos de Cancún o pasar una noche relajante con amigos en uno de sus muchos bares, la vida nocturna de Cancún nunca lo decepcionará. Una mezcla de música llena el aire de la noche y la vida nocturna de Cancún se apodera de las calles hasta la salida del Sol.

Clubs nocturnos

¡Prepárese para la fiesta! Los clubs nocturnos de Cancún son reconocidos por ser algunos de los mejores en el mundo. En los clubs nocturnos de Cancún como The City, Coco Bongo e el Dady ’O se presentan espectáculos de láser y luces, acróbatas, actos especiales en vivo; igualmente usted podrá escuchar a algunos de los mejores DJ del planeta.

Bares

Para pasar una magnífica velada en Cancún no necesita ir a un club nocturno. Hay muchos bares de Cancún animados y abiertos hasta horas tempranas de la mañana con un auténtico ambiente festivo. Algunos de los más famosos son el Señor Frogs y el Carlos n’ Charlies.

Lounge Bars

Para todos ustedes, los viajeros sofisticados y elegantes, los lounge bars de Cancún, como el Thai Lounge, le ofrecen una decoración contemporánea, asientos cómodos y zonas VIP con DJ en vivo que tocan música más chilled out para aquellos que desean pasar la noche disfrutando el ambiente mientras toman uno o dos cócteles. Para mayor información, consulte nuestra lista de lounge bars de Cancún. más información

Sitios de música en vivo

Los sitios de música en vivo de Cancún le ofrecen desde jazz hasta rock o salsa. Puede ir a The Bulldog Café o al Dady Rock si desea escuchar música de rock en vivo. Vaya a Roots en el centro de Cancún para gozar una noche relajada escuchando a los músicos de jazz más talentosos de Cancún.
Dondequiera que decida disfrutar la vida nocturna de Cancún se verá atrapado por la diversión, la risa, la música y la amistosa camaradería, al punto de que deseará que la noche nunca termine.
¡¡¡ Le deseamos una feliz estancia en México y disfrute de su renta de auto en Cancún !!!.
Cancún1Cancún2Cancún3
Cancún4Cancún5Cancún6
Cancún7Cancún8Cancún9